Powered By Blogger

jueves, 30 de octubre de 2014

Semana #3: Autores Asesinos.

Bueno, como que este tema me da coraje, me dan ganas de ir a la cocina, agarrar un cuchillo e ir a buscar a todos los autores que me han matado a un personaje, pero bueeeeeno, se vale soñar...

Esta semana estaré completamente activa y bueno, como podrán ver arriba el título de hoy es: ¡AUTORES ASESINOS! 
Bien, como todos sabemos cada libro/historia tiene su característica propia, pero bueno, hay unos que se caracterizan por UNA sola cosa y esa cosa es: Romper tu pobre y sensible corazón. 
A lo largo de mi pequeña vida he aprendido dos cosas muy importantes 1)No te enamores mucho de los personajes y 2)Nunca confíes en los autores y sus finales felices. NUNCA.

De verdad, con todo el amor de mi corazón les deseo que nunca se les olviden esos bellos e importantes puntos. Porque de repente ves un libro que te llama la atención en la librería y dices: ¡Hay que mono! y lo compras o lo lees en PDF y después lo empiezas, te picas, te enamoras, te enamoras de los personajes y luego sucede que así de la nada es asesinado o enferma y muere. Y realmente es decepcionante saber que mientras tú mueres por dentro al leer que el amor de tu vida plasmado en ese libro esta agonizando la escritora disfruto escribir esos pequeños párrafos que a partir de ese momento cambiarán tu existencia. Sí, así de simple. 

Por que realmente no es justo que el personaje sea tan bello y viva TODOS los libros y de repente en las últimas 20 páginas sea cruel y vilmente asesinado, Sí, estoy hablando de la muerte de Scott Parnell, que gracias a la NO brillante idea de Becca Fitzpatrick es asesinado en las ultimas 20 páginas.


Pero nuestra bella Becca no es la única rompe ilusiones, ya que Verónica Roth inventó a Tris Prior (protagonista de Divergente) y bueno, ella es aprueba de todo, en el último libro su misión es entrar a un cuarto en el que para poder ingresar debe pasar a través de un suero de la muerte, sí, un suero de la muerte y bueno, el suero no le hace ni cosquillas, pero bueno todos pensábamos que era aprueba de TODO pero NO, pues resulta que entrando a la habitación el enemigo la mata de un disparo, sí, con UNA TONTA BALA! después de que logró superar un ultra mega desarrollado suero de la muerte la mata una pequeña bala, y bueno realmente fue decepcionante, lo peor es que hace algún tiempo la escritora reveló que Tris murió embarazada y eso solo puede significar una cosa: A Verónica Roth le gusta hacernos sufrir.

Nuestro 3° participante es nada más y nada menos que John Green, un aplauso por favor, ya que este hombre creo una historia en la que Hazel Grace(protagonista) está enferma de cáncer y conoce a Augustus Waters conocido como Gus(protagonista) y bueno, él desarrolla cáncer a lo largo del libro y tú como fiel lector piensas que Gus vivirá aún por un poco más tiempo que Hazel pero la sorpresa es que ¡NO! Gus muere! y Hazel vive, sí, así de cruel es la historia, el cáncer consume en cuestión de semanas a Gus y su muerte es terriblemente triste.

Por esto mismo les digo que tomen mis consejos y no se enamoren de los personajes porque los escritores huelen el miedo, ellos disfrutan hacernos sufrir. Cuando yo leí estos libros literal fue como ¡QUE DEMONIOS CON SUS VIDAS! y lloré a mares y he intentado comprender porque estas muertes, lo juro que lo he intentado pero no he podido descifrar porque así que he llegado a la conclusión de que a los escritores no les gustan los finales felices. Ni el amor.



Esto es todo por hoy, gracias por leer.



-Lili








No hay comentarios.:

Publicar un comentario